Implantes en Ontinyent

Como especialistas en implantes en Ontinyent, desde Ontidental S.L mostramos los servicios relacionados con esta rama. Somos una compañía seria con mucha experiencia en el sector y brindamos tratamientos personalizados para cada persona, poniendo por delante la importancia de tu salud bucodental.

Tratamientos de Ontidental S.L

Nuestros tratamientos dentales destacan por sus buenos resultados, así como por ser ejecutados por personal que está en constante formación. Además, disponemos de aparatología avanzada para lograr que cada paciente tenga el mejor resultado posible. Aquí te mostramos nuestros servicios de odontología:

Prevención

Te enseñamos a conservar unas buenas prácticas de salud dental.

Implantología

Alta calidad y definición de nuestros implantes.

Estética dental

Especialistas en mejorar sonrisas mediante carillas de porcelana o composite y blanqueamiento dental láser.

Odontología general

Obturaciones (empastes), endodoncias, extracciones, bruxismo, incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fosas y fisuras, restauración de caries, apicetomías, etcétera.

Cirugía oral

Elevaciones de seno, extracciones quirúrgicas, gingivectomías, injerto de hueso y/o membrana.

Sedación consciente

La sedación consciente es ideal para pacientes con odontofobia ( supervisada siempre por médicos anestesistas ), es una combinación de un sedante y un anestésico que se aplica durante la intervención dental eliminando totalmente la ansiedad dejando al paciente en un estado de relajación total.

Prótesis dentales

Gracias a las técnicas actuales podemos rehabilitar bocas totalmente edéntulas recuperando la funcionalidad, estética y comodidad.

Periodoncia

Ofrecemos tratamientos de tartrectomía dental (eliminación de sarro, placa bacteriana y manchas supragingivales) y raspados o curetajes (eliminación de sarro y placa bacteriana subgingival).

Para llevar a cabo todos estos tratamientos hablamos con los clientes para comprobar su situación bucal y comenzar con el tratamiento en cuestión. Nuestros especialistas son capaces de mejorar el estado de la boca tanto de niños como de adultos con unos servicios que destacan por su eficacia y por su relación entre calidad y precio.

 

Además, te damos consejos para el cuidado de tus dientes después de cada tratamiento. ¡Llámanos!

Pide tu cita previa en Ontidental S.L y ven a conocernos

© 2021 ONTIDENTAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL