Dentista en Ontinyent

Como clínica odontológica en Ontinyent, desde Ontidental S.L nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo todo tipo de servicios relacionados con la mejora de la salud bucodental. En todos estos años hemos tenido la oportunidad de brindar excelentes soluciones a todos los pacientes, quienes han quedado encantados con los resultados. En nuestro centro encontrarás a tu dentista de máxima confianza.

Estética dental

Somos un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector odontológico. Unimos fuerzas en 2013 para montar nuestra propia clínica dental. Dicho negocio nació de la idea de acercar los servicios de odontología a las personas. De esta manera, partimos de una filosofía profesional que se encamina a aunar los esfuerzos para conseguir que el paciente se sienta lo más cómodo posible con su tratamiento.

De hecho, muchos pacientes nos dan las gracias por ayudarles durante todo el proceso, dejando atrás sus miedos y consiguiendo que la relación con el personal de la clínica sea bastante buena. Igualmente, resaltamos que estamos en constante innovación y que disponemos de promociones y descuentos de distintas aseguradoras dentales con las que colaboramos.

Servicios dentales

Todos nuestros servicios dentales son de primer nivel, desde las cirugías hasta la estética dental. Asimismo, resaltamos que somos expertos en la colocación de protesis dentales y en la implantología. No debemos olvidar que la salud bucodental es importante durante toda nuestra vida. Por ello, ofrecemos distintos servicios en función de la edad de las personas.

Además, te damos unos presupuestos ajustados y somos transparentes desde el primer momento. Gracias a ello, hemos conseguido ser una de las clínicas dentales de referencia en toda la zona de Ontinyent y queremos seguir creciendo junto a ti en los tiempos que vienen. Te animamos a venir a conocernos y descubrir más acerca de nuestros servicios.

¡Contacta con nosotros!

Pide tu cita previa en Ontidental S.L y ven a conocernos

© 2021 ONTIDENTAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL